Denominación de Origen Protegida Condado de Huelva

Notas de prensaMANUEL INFANTE RATIFICADO POR UNANIMIDAD COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGULADOR CON EL INCONDICIONAL APOYO DE LOS VOCALES DEL PLENO

MANUEL INFANTE RATIFICADO POR UNANIMIDAD COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGULADOR CON EL INCONDICIONAL APOYO DE LOS VOCALES DEL PLENO

El Pleno del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Protegidas Condado de Huelva, Vinagre del Condado de Huelva y Vino Naranja del Condado de Huelva, en su sesión ordinaria celebrada el martes 23 de noviembre, expresó por unanimidad el espaldarazo a la continuidad Manuel Infante Escudero como presidente del Consejo Regulador, cargo que ostenta de forma ininterrumpida desde 1999.

La sesión plenaria del organismo tuvo como punto central de su orden del día el debate sobre la renuncia al cargo que comunicó el propio Manuel Infante el pasado mes de septiembre, tras más de 20 años al frente del Consejo Regulador de las DD.OO. condales.

Infante expuso en el pleno ante los vocales miembros del Consejo Regulador los motivos tanto profesionales como personales que le llevaron a presentar su dimisión hace dos meses, una renuncia que finalmente no ha llegado a formalizarse, ya que, tras un largo debate plenario, los vocales ratificaron por unanimidad a Manuel Infante como presidente y les mostraron su incondicional apoyo.

Manuel Infante expresó su agradecimiento al pleno por la confianza depositada en su persona y en su mandato, e incidió el llamamiento a la unión de todos los sectores representados en el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Protegidas Condado de Huelva, Vinagre del Condado de Huelva y Vino Naranja del Condado de Huelva, “por el bien de nuestra Denominación de Origen, por nuestros bodegueros y por nuestros agricultores ante los envites que nos depare el futuro en nuestro sector” .

En otro orden de cosas, el pleno del organismo ha dado luz verde a la memoria económica y de actividades realizadas el pasado año. También se debatieron las distintas propuestas para otorgar la máxima distinción del Consejo Regulador, su insignia de oro, por el aniversario de éste el próximo mes de diciembre, reconocimiento que se dará a conocer en los próximos días.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DOP Condado de Huelva Donde el vino nace cultura

Plaza Ildefonso Pinto, s/n 21710 – Bollullos Par del Condado (Huelva)
Tel. +(34) 959 410 322

[email protected]

© 2021 DOP Condado de Huelva | Todos los derechos reservados